Como devolver un producto comprado en nuestra página web?

Nuestros productos poseen garantía de fabrica en su manufactura y producción.

La garantía del producto se pierde cuando se usa inadecuadamente o se le da un uso diferente para el que fue diseñado y esto es demostrable.

Ten en cuenta en que situaciones NO se cambian productos:
- Los productos no tienen cambio por gusto musical, visual u otro similar.
- No se hacen cambios de CD o películas en DVD que demuestren uso y maltrato.
- No se hacen devoluciones de dinero.

Sólo se realiza el cambio de un producto en caso que este haya llegado en malas condiciones por el transporte o haya sido un error en el despacho de La Música.com.
La solicitud de cambio debe reportarse el mismo día en el que se recibe el producto.
Si por laguna razón deseas devolver un producto deberás realizar los siguientes pasos:
1. Debes dirigirte en la página web www.lamusica.com.co a la sección "contáctenos" y/o enviar un correo a virtual@lamusica.com.co comentarnos cual es el motivo para querer devolver el producto.
2. No recibas ni firmes el documento de la compañía de correo si el paquete llega en malas condiciones.
3. En caso de daño físico por mala manipulación de la compañía de correo, por favor tome una foto y adjuntela a tu petición.
4. Datos para la devolución:
• No. de Transacción de tu compra
• Producto a devolver
• Motivo
5. Recibirás una confirmación de recibo de la solicitud y serás contactado en el menor tiempo posible.
6. A vuelta de correo recibirás instrucciones sobre el procedimiento para cambio del producto.
7. En la solicitud de recolección deberás diligenciar:
• Dirección
• Ciudad
• Teléfono
• Nombre de la persona que entrega el paquete
• Es un sobre o caja ?
*El nuevo producto perteneciente a ésta devolución se entregará en la misma dirección que haz designado.

Si el cambio es por avería, el plazo para reportar el caso a virtual@lamusica.com.co es durante las 24 horas siguientes después de haber recibido la compra. Ten en cuenta que es responsabilidad del cliente revisar los productos en el momento en que los recibe. Una vez hecha esta revisión se debe diligenciar el formato de entrega del producto que será suministrado por las personas que realizan la entrega. Una vez hayas firmado dicho formato a conformidad no se realizarán cambios por daños físicos del producto; por tal motivo se recomienda revisar antes de firmar a conformidad.
Si es por retracto, el plazo para realizar un cambio de producto es durante 24 horas después de haber recibido la compra; el producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO y/o se evidencie desgaste por uso y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo para efectos de la devolución, debes entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.

(menú en construcción)