RADAMEL FALCAO

Dvd radamel falcao la nueva estrella del futbol europeo

  • Pack: 
    DVDX1
  • Proveedor: 
    Disonex
  • Genero: 
    Pelicula
    Documental
  • Código de barras: 
    7706236191453
  • Id tienda: 
    75298
List price: $9,900
(Iva incluido)
  • RESEÑA
  •  

Título
FALCAO
LA NUEVA ESTRELLA DEL FÚTBOL EUROPEO
SUS GOLES Y DESTREZAS LO CONVIERTEN EN UN IDOLO

Radamel Falcao García Zárate (Santa Marta, Magdalena, 10 de febrero de 1986), conocido simplemente como Falcao, es un futbolista colombiano que debutó profesionalmente en Lanceros Boyacá de Colombia. Juega como delantero en el A. S. Mónaco, de la Ligue de Francia, y en la selección nacional de Colombia.

Es el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de un torneo europeo. Tal récord lo logró con el FC Porto en la Liga Europea de la UEFA durante la temporada 2010-2011. En julio de 2011 fue considerado el quinto mejor futbolista en Europa (solo por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta) mediante una votación realizada por 53 periodistas deportivos de las federaciones que hacen parte de la UEFA.1

En 2012 fue incluido, por segunda vez consecutiva, entre los mejores diez jugadores de la temporada en Europa. En esta ocasión, fue valorado como el octavo mejor jugador en Europa —empatado en puntos con el portero checo Petr Cech—. Tal decisión fue tomada con base en una votación en la que, de igual forma que en 2011, se tuvieron en cuenta a 53 periodistas representantes de las federaciones miembro de la UEFA. En el mismo año, fue considerado el tercer mejor jugador del mundo de la temporada 2011-12, según la revista francesa Onze Mondial, mediante el premio Onze d'Bronze. En el mismo año, fue considerado el mejor futbolista del mundo por Globe Soccer Awards.

En enero de 2013, fue incluido en el FIFA/FIFPro World XI 2012, mediante una votación en la que participaron más de 50.000 jugadores profesionales de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales. Fue elegido quinto (5°) mejor jugador del mundo en 2012, según la votación del FIFA Balón de Oro 2012 en la que participaron capitanes, entrenadores y periodistas de todas las federaciones que pertenecen a la FIFA.