NEYMAR

Dvd da silva neymar la revelacion del futbol mundial

  • Pack: 
    DVDX1
  • Proveedor: 
    Disonex
  • Genero: 
    Pelicula
    Documental
  • Código de barras: 
    7706236191354
  • Id tienda: 
    75299
List price: $9,900
(Iva incluido)
  • RESEÑA
  •  

Título
DASILVA NEYMAR
LA REVELACIÓN DEL FÚTBOL
VEA SU JUVENTUD Y POTENCIA EN SUS GOLES!!

Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992), mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega como delantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España.

Fue nominado para el FIFA Balón de Oro en 2011 y 2012 y al Premio Puskás en 2010, 2011 y 2012, donde la máxima posición alcanzada en el primero es la 10 y en el segundo la de ganador. Es conocido por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado. Su estilo de juego le ha valido elogios y críticas con los aficionados y los medios de comunicación. En una polémica declaración días antes de la final del Mundial de Clubes de la FIFA, Pelé afirmó que Neymar es un gran jugador y que está por encima de Lionel Messi. Ganó el premio al Futbolista del año en Sudamérica en 2011. Batió varios récords ya que fue el jugador que más puntos obtuvo y el más joven en conseguirlo.

Neymar se unió en 2003 al Santos y después de estar en las categorías inferiores, fue promocionado al primer equipo. Hizo su debut con el Santos en 2009, en el que rápidamente se hizo su descubrimiento, convirtiéndose en un jugador fijo del primer equipo. Consiguió ser elegido como el Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009. También fue el Mejor Delantero y el Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y también máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con once goles. Neymar terminó la temporada 2010 con cuarenta y dos goles en sesenta partidos. Neymar fue nuevamente elegido como el mejor jugador del año en 2011, ganó el título de Liga, la Copa Libertadores en la que Neymar anotó seis goles en trece partidos, convirtiéndose en el Mejor Jugador de la competición. También jugó un papel clave en la obtención de una doble continental para su equipo, que no conseguía el Santos desde 1963. Recibió el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2011, donde el Santos consiguió llegar hasta la final, pero fueron derrotados por el club español F. C. Barcelona por un 4-0.

Neymar es internacional brasileño. Ha jugado en las categorías sub-17 y sub-20 de la selección brasileña, y actualmente juega con la absoluta y con la olímpica, ya que fue incluido en el equipo de Brasil para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El 10 de agosto de 2010, con dieciocho años de edad, debutó con la selección adulta de su país en un partido amistoso contra Estados Unidos, en el que además convirtió un gol. Fue el máximo goleador del Campeonato del Sur 2011 con nueve goles, incluyendo dos tantos en la final, en la victoria por 6-0 frente a Uruguay, lo que permitió a Brasil ganar su onceavo título en esta competición. Es el máximo goleador de la historia de la olímpica con once goles.