Scorpions

Dvd scorpions septembers in the east

  • Pack: 
    DVDX1
  • Proveedor: 
    Im discos colombia s.a.s
  • Genero: 
    Musica
    Rock
  • Código de barras: 
    7509848292323
  • Id tienda: 
    74844
List price: $19,900
(Iva incluido)
  • CANCIONES
  • RESEÑA
No hay lista de audios asociada. Pronto lo tendremos para Tí.

Título
SCORPIONS - SEPTEMBER IN THE EAST

Lita de títulos:

BAD BOYS RUNING WILD
LOVE'EM OR LEAVE'EM
SEND ME AN ANGEL
STILL LOVING YOU
ROCK YOU LIKE A HURRYCANE
WINDS OF CHANGE
BIG CITY NIGHTS

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal,fundada en Hannover en el año 1965, siendo la primera banda de hard rock nacida en el país germano.

En sus inicios se denominaban Nameless (los sin nombre) para luego cambiar a The Scorpions, hasta que a fines de 1969 deciden denominarse simplemente Scorpions. La primera producción discográfica de la banda fue el LP Lonesome Crow de 1972, con los hermanos Schenker en las guitarras. Al año siguiente Michael Schenker se retira de la banda y en su reemplazo se integra el guitarrista Uli Jon Roth, para grabar los siguientes discos del grupo, Fly to the Rainbow en 1974, In Trance en 1975, Virgin Killer en 1976 y Taken by Force en 1977. El sonido de la banda en la década de los setenta se caracterizaba por ser un hard rock/heavy metal, con toques de rock psicodélico y vocalizaciones potentes, logrando un sonido más estridente, elaborado y duro que en trabajos posteriores.10 El último trabajo de la "era de Uli Jon Roth", es el disco en vivo Tokyo Tapes de 1978.

Tras la salida de Roth entra otro joven guitarrista alemán Matthias Jabs, con quien se inicia el camino al mercado estadounidense con el disco Lovedrive de 1979 obteniendo disco de oro en los Estados Unidos. En la misma línea lo seguirían los discos Animal Magnetism de 1980, Blackout de 1982, Love at First Sting de 1984, Savage Amusement de 1988. Con estos trabajos demostraron un sonido más potente y comercial, lo que les valió el reconocimiento a nivel mundial.

Productos Relacionados