Almacenes La Música

COMERCIAL CARDONA HNOS LTDA, Almacenes La Música, compañía fundada en el año 1981 en la ciudad de Bogotá, posee gran experiencia en el mercado del entretenimiento; es una distribuidora de discos y afines nacionales e importados, con mas de 500.000 unidades en stock, respaldada por la totalidad de las fábricas de discos y distribuidoras de DVD del país.
Poseemos la cadena de tiendas Almacenes La Música, en Bogotá y Medellín, ubicadas en los principales centros comerciales en cada ciudad. Adicionalmente tenemos a nuestro cargo el manejo de toda la red de Concesiones de Música de Almacenes EXITO a nivel nacional. Contamos con bodegas centrales en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
Para complementar el negocio de distribución, trabajamos con una red de vendedores de contacto personalizado bajo el esquema Viva La Música. Siendo este rango de gran importancia comercial.
Comercial Cardona Hns. Cuenta con 5 tiendas directas La Música y 30 en concesión con Almacenes Éxito.
Nuestras ventas superan los 15.000 millones de pesos anuales.
Actualmente Comercial Cardona Hnos. Posee más de 150 empleados.
Nuestros puntos de venta están localizados en Colombia en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Santa Marta, Montería, Valledupar, Sincelejo, Cúcuta, Villavicencio, Ibagué y Neiva .
Tenemos venta de bodega al por mayor en Bogotá, Medellín y Barranquilla.
La Música, busca proyectarse siempre como la compañía líder de distribución de contenidos y artículos de entretenimiento a nivel nacional.
Ofrece al público todas las alternativas disponibles en el mercado de música, video, accesorios e instrumentos musicales; comercializando lo más reciente en las tecnologías aplicadas en productos audiovisuales y de entretenimiento.
Bajo el sello Fonomúsica lanzamos al mercado producciones exclusivas en CD y DVD.
Nuestro esquema comercial nos permite comercializar productos de entretenimiento importados, al mismo tiempo que exportamos productos audiovisuales a otros países como Estados Unidos.
COMERCIAL CARDONA HNOS, desea continuar su crecimiento y expansión permanente en el mercado colombiano, a través de excelente servicio y actualización de la oferta de productos.
La fortaleza comercial que representa la distribución de productos a través de Almacenes Éxito, estimula la interacción en un mercado potencial, que responde a lanzamientos de productos muy importantes, así como campañas de promoción puntuales de gran aceptación.
Con una idea definida de negocio, buscamos alternativas coherentes con la tendencia mundial en el desarrollo del entretenimiento casero y personal. Por ello estamos siempre atentos para explorar y analizar nuevas oportunidades que atiendan la demanda de los productos comerciales preferidos en la actualidad.